Mostrando entradas con la etiqueta PRESENTACIÓN. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta PRESENTACIÓN. Mostrar todas las entradas

domingo, 26 de mayo de 2013

¡BIENVENIDOS!

HOLA FAMILIAS!!!
ESTE ES UN ESPACIO CREADO PARA FAVORECER EL INTERCAMBIO ENTRE ESCUELA Y FAMILIA. 
APROVECHANDO LA POSIBILIDAD QUE NOS BRINDA LA TECNOLOGÍA, LES PROPONGO COMPARTIR TEMÁTICAS QUE TRABAJAMOS EN LA SALA DE MÚSICA. PODRÁN ENCONTRAR AQUÍ ARTÍCULOS PERIODÍSTICOS, NOTAS, VÍDEOS, FOTOS, AUDIOS, ETC. QUE LES PUEDAN RESULTAR INTERESANTES Y COMPLEMENTAR DE ESTE MODO LO TRABAJADO EN CLASE.
POR SUPUESTO, DEBAJO DE CADA ENTRADA ESPERO CON ANSIAS SUS COMENTARIOS, YA QUE ES A PARTIR DEL IDA Y VUELTA QUE LOS APRENDIZAJES SE CONSTRUYEN.
ABRAZO DE OSA Y A DSIFRUTAR!!!